Padre Luis Eugenio Vargas, nuevo acompañante mundial de ADMA

El padre Luis Eugenio Vargas Isaza, sdb, salesiano colombiano nacido en Medellín, ha sido nombrado nuevo acompañante mundial del grupo ADMA. Exalumno salesiano y sacerdote desde 2002, ha dedicado su vida al servicio pastoral, educativo y misionero en diversas presencias de la Inspectoría San Luis Beltrán de Medellín.
Con una sólida formación en filosofía, teología y gerencia educativa, ha acompañado por más de 15 años la vida de grupos de la Familia Salesiana,
Su vínculo con ADMA ha sido profundo y constante: acompañó al grupo en la Parroquia San Francisco de Sales de Cali (2009-2013), en la Parroquia Nuestra Señora del Sufragio (2014) y, por más de siete años, ha animado a la ADMA del Santuario de María Auxiliadora en Medellín (2018-2025). Además, ha sido asesor inspectorial de ADMA y de su Junta (2020-2025), promoviendo la formación, el compromiso mariano y la comunión con toda la Familia Salesiana. También ha acompañado a las Voluntarias de Don Bosco (2017).
Su testimonio de fidelidad mariana, su cercanía pastoral y su profundo amor por Don Bosco lo hacen una guía idónea para fortalecer la dimensión espiritual y apostólica de ADMA en el mundo.