Bodas de Oro sacerdotales P. Arnulfo León Arrubla, SDB

Salesianos
13 de diciembre de 2022

El día jueves 8 de diciembre, el padre Arnulfo León Arrubla, celebró en la Capilla del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de La Ceja (Antioquia), sus bodas de Oro sacerdotales. La celebración estuvo marcada por sentimientos de gratitud, de parte del padre Inspector: Luis Fernando Valencia, sus familiares, salesianos y amigos, quienes reconocen desde su vocación salesiana, los valores del servicio, la sencillez, la fidelidad y la entrega.

La Inspectoría Salesiana San Luis Beltrán, felicita a la Comunidad local del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio y al padre Arnulfo León, por su fidelidad vocacional, e imploramos al Dios de la Vida y a María Santísima Auxiliadora, que le sigan asistiendo durante estos 50 años de ministerio y le permitan seguir creciendo en su vocación al servicio de los jóvenes, la Iglesia y la Congregación Salesiana.